Fondos Estructurales y de Inversión Europeos

Con motivo de la pandemia de la Covid-19 y las restricciones a la actividad económica que se han establecido para contener las curvas de contagios del coronavirus, el Gobierno de Castilla-La Mancha, con apoyo en los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos, ha diseñado un Plan de Medidas Extraordinarias para la Recuperación Económica de la región, estando cofinanciado por el ejecutivo regional y la Unión Europea.

Entre las medidas diseñadas e implementadas se encuentra la subvención para el mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas de sectores especialmente afectados por la Covid-19. Uno de estos sectores es el de servicios de comidas y bebidas, en el que Restaurante «El Salero» se enmarca.

En el mes de abril de 2021, nuestra empresa ha recibido una subvención de 4.000 euros con el objetivo de cubrir parte de las necesidades de la misma para posibilitar el mantenimiento de su actividad y el empleo, al resultar fuertemente perjudicada durante la pandemia de la Covid-19. Con esta subvención, se financiarán parte de las necesidades de liquidez o de capital circulante para que la empresa pueda operar y atender sus pagos. Se trata, por tanto, de una actividad económica financiada en esa cuantía como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de la Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *